angelLa terapia con animales que estamos desarrollando en las instalaciones de la Residencia de Estadilla con usuarios enfermos de alzheimer han llegado a su ecuador. Terminamos el mes de junio con buenos resultados, algunos son capaces de recordar el nombre de los perros que usamos en las terapias o el nombre de los demás compañeros. Además, durante aproximadamente una hora que dura cada sesión, nos lo pasamos bien, nos reímos y el perro les saca su lado más amoroso. Ejercitar la memoria es lo principal con estos ejercicios y Espacio Ítaca (Centro Sanitario de Psicología experto en Intervenciones Asistidas con Animales) nos lo está poniendo muy fácil para que todo transcurra tal y como estaba previsto. Ha llegado la hora de hacer una evaluación y estamos seguros de que el aprobado está garantizado.

El próximo lunes a las 10,30 horas comienza ya la quinta sesión con una novedad: viene Televisión de Aragón a grabar lo que estamos haciendo. Qué nervios!!

Desde este post también queremos agradecer a la empresa patrocinadora de la terapia, es Ana Mandara, una empresa de venta de producto de belleza profesional y que destaca por no testar sus productos con animales y respetar el medio ambiente. Su página web es www.outletmandara.com

alicia

coameyrumba

guadalup

ssntos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*