ARADE (Asociación Aragonesa para la Dependencia), con el lema: “Una marca de calidad, presente y futuro de nuestro servicio a las personas mayores” ha realizado la Asamblea General de la Asociación, el jueves día 12 de Marzo en el Salón de Actos de la CREA.

Tras la inauguración realizada por la Gerente de ARADE, Dña. Paquita Morata Prieto y las palabras de bienvenida del Presidente de ARADE D. Santiago Cosculluela Trasmontán, se ha desarrollado el acto de presentación del Informe Anual de la Asociación, que desde el año 2012 inició su andadura hacia la excelencia en el servicio de sus centros asociados hacia las personas mayores; posteriormente D. Jorge Pascual de DEPENDO Formación ha incidido en su intervención en la necesidad de un Plan Individualizado de Formación para los profesionales que desempeñan sus competencias con las personas mayores.

Posteriormente Paquita Morata ha informado a la Asamblea de los logros más relevantes de lo acontecido durante el periodo de gestión 2014.

Al finalizar su intervención, con la frase: “la unión nos hace más fuertes y nos hace mejorar”, Paquita Morata resumía la importancia crucial que tiene para el sector en el momento actual, el intercambio de experiencias y la generación de sinergias que permitan evolucionar hacia una mejora continua en la prestación de un servicio de “excelencia”.

 

ARADE ASAMBLEA

Interesante jornada que ha sido clausurada con un vino español y la presencia de Dña. Cristina Gavín Directora Gerente del IASS que ha resaltado la colaboración y bienhacer de la Asociación y Asociados y ha invitado a seguir trabajando en esa dirección de cooperación entre la administración y los centros privados que forman parte de ARADE.

Asimismo ha confirmado la firma inmediata del concierto de plazas públicas para el periodo 2015-2018.

Comparte en las redes
Share on Google+Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*