El envejecimiento activo es una de las premisas fundamentales de Fundación Sanesval. Desde todas las instalaciones que gestionamos fomentamos la actividad física como una realidad incuestionable para mejorar o mantener la salud de nuestros usuarios. Sobre todo las personas que acuden a nuestros centros de Día deben conocer que el movimiento es salud y ayuda al bienestar físico y mental. Por suerte, nuestros usuarios conviven en perfecta armonía y hacen sus grupos de ocio tanto por la mañana como por la tarde, siempre bajo la supervisión de una de nuestras auxiliares.

Centro de dia alcampell

Según refleja un estudio llevado a cabo por el Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU, Asociación de Investigación de la Industria del Juguete), la práctica de los juegos de mesa aporta numerosos beneficios para la salud física, mental y afectiva de las personas mayores.

Comparte en las redes
Share on Google+Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someoneBuffer this page